MI COMPRA     |    CONÉCTATE CON NOSOTROS    


Productos en la misma categoría

Panasonic KX-TDA100DBP

    KX-TDA100DBP


Las empresas actuales necesitan un sistema de telefonía que combine todas las ventajas de las telecomunicaciones tradicionales con la tecnología IP en una única solución rentable. El sistema Panasonic KX-TDA100DPB cumple con estos requisitos ofreciendo la máxima flexibilidad y funciones para gestionar todo tipo de situaciones.

• Rentable plataforma de telecomunicaciones

• Asequibles soluciones de movilidad

• Combina las ventajas de la red tradicional RTC y las tecnologías IP

• Solución ampliable

• Funciones avanzadas de centro de llamadas

• Funciones de buzón de voz integradas

 

COMUNICACIONES EMPRESARIALES SIMPLIFICADAS

Invertir en un sistema de telecomunicaciones requiere prever las necesidades en comunicación de la empresa. En la actualidad, las organizaciones necesitan comunicarse de forma eficaz, además de asegurarse de que cuentan con los recursos necesarios para responder a los cada vez mayores desafíos planteados por el futuro. Con un sinfín de soluciones de telefonía avanzadas, el sistema KX-TDA100DPB ofrece un gran número de ventajas con las que podrá satisfacer las necesidades de comunicación de su empresa.

RENDIMIENTO Y RENTABILIDAD

El nuevo sistema KX-TDA100DPB le ofrece una mayor capacidad sin necesidad de actualizar o ampliar el sistema. Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la red tradicional RTC y de las tecnologías IP para disfrutar de soluciones de voz rentable, sencilla y fiable con los planes de marcación más económicos.

Entre las ventajas clave de esta plataforma se incluyen: Más capacidad; Mayor movilidad; Mantenimiento, cambios y modificaciones remotos; Compatibilidad con el trabajo remoto o desde casa.

MOVILIDAD

Soluciones como los terminales DECT inalámbricos, que le permiten libertad para desplazarse por su organización y recibir llamadas importantes desde cualquier parte. Ahora, gracias a nuestro nuevo terminal DECT básico, la movilidad resulta una opción realmente rentable que puede beneficiar a toda la organización. Mientras está fuera de la oficina, puede integrar los teléfonos móviles como extensiones de la oficina, de forma que se facilita el acceso mediante un único número.