MI COMPRA     |    CONÉCTATE CON NOSOTROS    


Productos en la misma categoría

Panasonic KX-TDE600

    KX-TDE600

    KX-TDE200

    KX-TDE100


La central pura IP KX-TDE600 OneNet es un avanzado sistema de comunicación corporativo que proporciona funciones y funcionalidades de telefonía IP tanto a través de redes locales como a través de redes IP de banda ancha.

Con la última tecnología SIP y una gran variedad de aplicaciones de productividad, la central IP KX-TDE600 OneNet está diseñada para empresas medianas y grandes de hasta 1100 usuarios

La KX-TDE600 OneNet de Panasonic se basa en el modelo de convergencia de "central pura IP" de la KX-TDE100 / 200 OneNet.

Como avanzadas plataformas de comunicación para entornos IP, compatibles con conectividad SIP de sobremesa y de red, los productos KX-TDE OneNet preparados para convergencia son compatibles con una amplia variedad de avanzados teléfonos IP así como extensiones digitales y líneas externas RDSI.

Creados para utilizarse en entornos profesionales y con importantes aplicaciones de telefonía para las empresas, los sistemas KX-TDE OneNet gestionarán perfectamente las necesidades de comunicación de las empresas en pleno siglo XXI. Dirigida a empresas medianas y grandes, con una sola sede o con múltiples oficinas, la TDE600 OneNet satisfará las necesidades de sus clientes.